Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Albergue Transitorio anuncia las fechas de su 16ª edición en Guadalajara

Publicado el
25 jun. 2020

Tras emprender en mayo su primera edición digital a causa de la crisis sanitaria por coronavirus, ​Albergue Transitorio, la muestra efímera curada por las diseñadoras Julia y Renata Franco, vuelve al canal tradicional y celebrará su 16ª edición en Guadalajara del 18 de julio al 6 de septiembre bajo estrictas medidas de higiene y las recomendaciones de las autoridades para evitar posibles contagios.


Albergue Transitorio anuncia las fechas de su 16ª edición en Guadalajara - Facebook Albergue Transitorio



"Estamos muy felices de retomar nuestro amado proyecto Albergue Transitorio en Guadalajara. Volvemos a abrir nuestro espacio para brindarles una experiencia única de apreciación y consumo, con las propuestas mas contundentes del diseño independiente, así como proyectos colaborativos entre artistas, diseñadores y artesanos; arte contemporáneo, gráfica, indumentaria, joyería y objetos", expresó la dupla creativa a través de sus redes sociales. 
 
Como en ediciones anteriores, Albergue Transitorio tendrá como sede la Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette de Guadalajara. La organización irá confirmando a los participantes de esta nueva edición en los próximos días.

Además de retomar actividades con Albergue Transitorio, Julia y Renata también han celebrado la reapertura de su exclusiva boutique en la capital jalisciense al interior del Hotel Demetria. Para acceder al establecimiento se invita al uso de mascarillas, gel antibacterial y el tapete sanitizante ubicado al ingreso.

Albergue Transitorio reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo. En palabras de las hermanas Franco, la muestra es un ejercicio de vinculación e integración, partiendo de la premisa del diseño como herramienta de transformación económica social y cultural.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.