Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ahal cierra sus puertas en Monterrey por el coronavirus

Publicado el
20 mar. 2020

Ante la expansión del coronavirus en el país, la marca mexicana de belleza y cosmética Ahal, ha tomado la decisión de cerrar por tiempo indefinido sus dos establecimientos físicos en Nuevo León, el primero en el municipio San Pedro Garza García, y el segundo sobre la avenida Junco De la Vega en Monterrey.


Ahal cierra sus puertas en Monterrey por el coronavirus - Facebook Ahal



Según ha dado a conocer la firma, su equipo de laboratorio y oficina aún se mantiene activo de forma remota y estará atendiendo únicamente lo primordial dentro de las instalaciones. Para mantener sus operaciones, Ahal hecha mano del canal online con servicio a domicilio o con la opción "recoger en tienda", únicamente para su ubicación en Junco De la Vega, con horarios restringidos.

"​Es posible que tu paquete demore un poco ya que los servicios de paquetería están tomando medidas preventivas a nivel nacional", advierte la firma a través de sus redes sociales. 

Además de sus dos establecimientos físicos en Monterrey y su portal de e-commerce, Ahal extiende su presencia en una decena de tiendas de Sephora en distintos puntos del país. Sin embargo, cabe recordar que la propia cadena propiedad de LVMH ha cerrado también todas sus tiendas físicas a nivel nacional desde este 19 de marzo.

Según adelantó Natalia Zárate, CEO de Sephora en México, esta decisión será "hasta que las autoridades competentes lo consideren necesario". Con lo anterior, la comercialización de Ahal se  limitará exclusivamente a través de su propia tienda online y en la plataforma de e-commerce de Sephora. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.