Publicado el
29 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua de Rosas y Pau Román celebran el diseño de Mérida con un evento exclusivo

Publicado el
29 may. 2023

La firma de trajes de baño Pau Román y la marca de joyería artesanal Agua de Rosas unieron fuerzas para celebrar el diseño meridano en una pop-up  que se llevó a cabo este 28 de mayo en el nuevo espacio de la marca de joyería ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.


La firma de joyería ha celebrado varios eventos como parte de la inauguración de su nuevo showroom - Agua de Rosas IG


Con el fin de inaugurar el nuevo showroom de Agua de Rosas, las firmas presentaron el evento "Rosé All Day" para dar a conocer una selección de piezas clásicas y colecciones nuevas, en un espacio que presentó servicio personalizado e íntimo con las clientes de ambas marcas.
 
"Eliana Palomo es una diseñadora de joyería con la que nos identificamos mucho y es el primer evento que hacemos juntas", señaló a este medio la diseñadora Pau Román.

"La pasión por el diseño merece ser celebrado. Celebremos el buen diseño, ese que hace que nos sintamos bien por dentro y por fuera", destacó la firma de joyería en sus redes sociales.
 
El nuevo espacio de la marca de joyería artesanal se ubica en el número 332 de la calle 62 en el corazón de la ciudad yucateca.
 
Fundada en 2011 con el objetivo de crear una marca de joyería auténtica, Agua de Rosas es el resultado de la fusión entre el proceso creativo de su fundadora Eliana Palomo, la dirección de Cristina Palomo y el trabajo colaborativo con maestros joyeros de Yucatán para transformar y dar vida a piezas labradas en plata, oro y piedras naturales.
 
Pau Román nació en 2014 como una marca responsable y sustentable de trajes de baño, ropa de playa y lencería que trabaja toda su producción en Yucatán con materiales de bajo impacto ambiental.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.