Publicado el
8 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua by Agua Bendita hace una oda a la naturaleza en su colección verano 2023

Publicado el
8 mar. 2023

Agua by Agua Bendita, la enseña colombiana de moda resort que coquetea con el lujo internacional, revela su colección para el verano 2023, una continua oda a la naturaleza, a sus raíces y a la artesanía en su estado más puro. 


La colombiana presenta la colección verano 2023 - Agua by Agua Bendita


“Esta temporada Agua by Agua Bendita presenta Símbolo, una colección inspirada en el maravilloso mundo de la geometría sagrada. Desdibujando los límites entre las formas sublimes de la madre naturaleza, el diseño gráfico y los motivos arquitectónicos, como mosaicos, calados y cofres”, informó la marca. 

Una sucesión de prendas en patrones que honran el encanto de la repetición y exploran el potencial infinito de las formas elementales se plasman como bordados, calados y trabajos de artesanía perfecta. Además, la marca presenta, por primera vez, su monograma. 

Pareos, pañuelos de seda, trajes de baño, conjuntos de juego y vestidos ultrafemeninos componen Símbolo, en colores que van desde el blanco y el turquí, hasta el azul, pasando por tonos de naranjas y amarillos. La paleta del verano. 

Con cinco años en el mercado, la enseña colombiana cuenta con una balanza comercial del 92 % proveniente del wholesale internacional, 5 % de sus tiendas propias y 3 % del canal online. Sus colecciones se presentaron en las ferias  de moda más importantes del mundo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.