Publicado el
10 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita: Nueva empresa Endeavor

Publicado el
10 sept. 2016

Agua Bendita es uno de los casos de éxito del emprendimiento en Colombia. Dos amigas que fundaron una empresa al salir de la universidad hoy manejan un emporio presente en más de 50 países, con 800 empleados y un crecimiento anual por encima del 20% sostenido. 


La marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita se unió a la red de emprendedores más importante del país: Endeavor - YouTube - Miami Swim Finale


Esta semana, la casa matriz en Medellín emitió un comunicado público informando que había sido seleccionados como emprendedores Endeavor, la comunidad más grande de emprendedores de alto impacto nivel mundial. 

Endeavor llegó a Colombia hace cerca de 10 años y hoy cuenta entre sus socios a los fundadores de la cadena de gimnasios Bodytech, Pay U Latam (plataforma de pagos virtuales en Latam), entre otros grandes influenciados, que co-crean una comunidad de apoyo mutuo y expansión en emprendimiento. 

Agua Bendita cuenta con un ambicioso plan de desarrollo que ha incluido desde hace más de 3 años, modelos de talla internacional, tiendas en todo el mundo y retailers en las esquinas de lujo del planeta en Estados Unidos, Europa y Rusia. La insignia proyecta cerrar el 2016 con alzas de +25% en su facturación, que proviene ya casi en un 60% del mercado extranjero y 40% del mercado colombiano. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución