Publicado el
13 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agatha Ruíz de la Prada llega cargada de proyectos a México y promociona su nuevo libro

Publicado el
13 mar. 2023

La diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada regresó a México para presentar su nuevo libro, "Mi Historia", en un evento exclusivo que tuvo lugar este 7 de marzo en el Foro Expresarte de las Librerías Gandhi de la Ciudad de México.


El libro se presentó en exclusiva en las Librerías Gandhi - Agatha Ruíz de la Prada Facebook


Con el objetivo de dar a conocer su nueva obra editorial, la creativa sostuvo una charla de 45 minutos acompañada de la empresaria Beatriz Calles, donde ofreció un crédito a Pedro Narváez, periodista con quién se reunió para detallar su vida.
 
"Me encanta trabajar y hacer planes. Mi marca tiene éxito desde hace más de 30 años. Mis diseños se reconocen en todo el mundo y han desfilado en las mejores pasarelas. Creo que en casi todas las casas ha habido algún producto con un corazón fucsia o alguna flor creados por mí", destaca de la Prada en la sinopsis de su libro.

Asimismo, la visita de la diseñadora al país se complementa con dos pasarelas de moda en Cancún y Mérida para dar a conocer su nueva propuesta de diseño, piezas que desfilaron hace unas semanas en la Fashion Week de Madrid.
 
Con agenda llena, Ruiz de la Prada también presentó su nueva fragancia para el grupo español Puig, "Gotas de Color", que busca dar un mensaje de alegría a través de las notas frutales como la manzana, la naranja y el melocotón, que forman parte de la esencia del perfume.
 
Además, Agatha Ruíz de la Prada suma una nueva colaboración con la firma de bolsos mexicana Cloe que incluye piezas como carteras, bandoleras, mochilas, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.