Publicado el
14 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Afinan los detalles para la segunda edición de Espacio Vogue

Publicado el
14 abr. 2021

Por segunda edición llega Espacio Vogue, que del 5 al 9 de mayo abrirá sus puertas en la Ciudad de México como una pop up store que ofrecerá marcas mexicanas, latinoamericanas e internacionales.


Durante 5 días, Espacio Vogue abrirá sus puertas como una pop up store en la que ofrecerá marcas mexicanas, latinoamericanas e internacionales. - Vogue


Durante 5 días, la tienda ofrecerá firmas de moda, belleza y accesorios a través de una experiencia exclusiva de shopping curada por la revista de moda Vogue México y Latinoamérica, en el Four Seasons Hotel Mexico City, ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la Colonia Juárez. Las actividades programadas se realizarán de 11 de la mañana a 7 de la noche, para las cuales deberá hacerse cita previa.

En este sentido, en cuanto a la seguridad, el hotel capitalino cuenta con los programas y certificaciones de cuidado a huéspedes, visitantes y staff Cristal International Standards y Lead With Care, por lo que tendrá un acceso controlado que garantiza el máximo cuidado y el cumplimiento de las regulaciones sanitarias.

Adicionalmente, Espacio Vogue contará con las siguientes medidas de seguridad: reducción de la convocatoria del evento en un 30 %; estricto control de las personas que accederán al evento (es indispensable confirmar la asistencia lo antes posible, ya que el cupo es limitado); filtro Covid-19 en la entrada, en el cual se tomará la temperatura, se sanitizarán los zapatos y se aplicará gel antibacterial; se proporcionará un cubrebocas por asistente; y el uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el evento, salvo en el momento de ingerir alimentos y bebidas, durante el cual podrá ser retirado brevemente.

También se hará recomendación de lavado de manos frecuente durante el evento; se tendrá disponibilidad de gel antibacterial en puntos estratégicos del recinto; habrá una estricta santización de las diversas áreas que estén en uso durante el evento, en el cual se deberá conservarse la sana distancia con una separación de al menos 1,5 metros entre cada persona. Finalmente, todo el staff contará con guantes y cubrebocas durante todo el evento.

Entre los objetivos de Espacio Vogue también se encuentra reactivar el ciclo comercial en el contexto actual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.