Publicado el
29 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale prepara su llegada a La Isla Mérida

Publicado el
29 oct. 2018

Aéropostale pisa el acelerador en México. Tras su reciente apertura en septiembre pasado en Guanajuato, la marca estadounidense de moda fememina y masculina, que en México tiene como socio a Fashion Depot, alista su llegada a La Isla Mérida, el nuevo centro comercial de la constructura Gicsa ubicado en la capital de Yucatán.

La marca alista su llegada a La Isla Mérida. - Aéropostale


En su nuevo establecimiento ubicado en el malltertainment yucateco, Aéropostale ofrecerá sus colecciones de denim, playeras, camisas, pantalones, entre otras prendas de moda juvenil para hombres y mujeres.

Tras esta apertura, la enseña suma dos tiendas en Mérida, con la otra ubicada en Plaza Altabrisa, además de seguir avanzando en su objetivo de llegar a los 40 establecimientos en México.

Hasta el cuarto mes del año en curso, ​Aéropostale operaba 19 tiendas en México. Actualmente, la marca de moda juvenil está presente en otras ciudades del país como Guadalajara, Puebla, Querétaro, Culiacán o Mérida.

En abril pasado, Patricio Ibarra, CEO de Fashion Depot, que opera la licencia de la marca en el país, informó que el objetivo de Aéropostale era sumar entre 30 y 40 unidades a nivel nacional hacia el año 2020. 

Aéropostale fue fundada en 1987 y cuenta actualmente con más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.