Publicado el
22 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale prepara dos nuevas aperturas en Guadalajara

Publicado el
22 ene. 2019

La firma estadounidense Aéropostale continúa expandiéndose en México de la mano de Fashion Depot y este 2019 reforzará su presencia en el occidente del país, específicamente en la ciudad de Guadalajara donde se encuentra preparando dos nuevas aperturas. 


Aéropostale prepara dos nuevas aperturas en Guadalajara - Facebook Punto Sur



Uno de los nuevos establecimientos de la marca de moda juvenil será en el centro comercial Punto Sur que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en Tlajumulco de Zuñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Hasta el momento, dicho complejo ya ha confirmado la presencia de otras firmas como Studio F, Bershka, Vans, Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, por mencionar algunas.

Al tiempo que alista su flamante apertura en Punto Sur, Aéropostale también afina los detalles de su nueva tienda en Midtown Jalisco, el flamante shopping propiedad del fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (Funo) que entró en operaciones a principios de diciembre de 2018 sobre la avenida Lopez Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara.

Actualmente, la marca juvenil estadounidense cuenta con 2 tiendas operando en Guadalajara, por lo que con su llegada a Punto Sur y Midtown Jalisco alcanzará las 4 tiendas en la ZMG. A nivel nacional Aéropostale cuenta hoy en día con 19 establecimientos distribuidos en estados como Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México, entre otros.

El objetivo de Fashion Depot, empresa mexicana que opera la licencia de Aéropostale en México, es que la red comercial de la firma de moda alcance entre 30 y 40 tiendas activas en el mercado nacional hacia el año 2020.

Con más de 30 años de historia, Aéropostale cuenta con más de 500 tiendas en Estados Unidos y también se encuentra presente en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia. A nivel regional, la firma concretó en el último bimestre de 2018 su desembarco en Uruguay y la puesta en marcha de su tercera tienda en Paraguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.