Publicado el
1 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aeropostale desembarca oficialmente en Paraguay

Publicado el
1 dic. 2017

La firma estadounidense de moda juvenil Aeropostale inaugurará su primera tienda propia en el mercado paraguayo de la mano del grupo KEMSA, empresa local de retail. El local de 250 metros cuadrados entrará en operaciones en diciembre en el centro comercial Paseo la Galería en Asunción. A través de su pagina oficial, el complejo ha confirmado que el local de Aeropostale se ubicará en el segundo nivel del shopping.


Aeropostale desembarca oficialmente en Paraguay - Facebook Aeropostale Paraguay


Según recoge el diario local 5días, la puesta en marcha del primer local de la firma requirió una inversión de 350.000 dólares por parte de Kemsa. “Es un proyecto bas­tante grande que veni­mos trabajando desde hace mucho tiempo, la primera tienda preten­demos abrirla a me­diados de diciembre”, declaró a 5días Víctor Ibarro­la, gerente de Marketing de Kemsa y agregó que se encuentran trabajando en alianzas con un grupo de embajadores locales que promo­cionen la marca en el mercado paraguayo.

Los planes de expansión de Aeropostale y Kemsa para el 2018 incluyen la apertura de 5 tiendas más en Paraguay. En tanto, la firma estadounidense es comercializada a través de las tiendas multimarca American Look también pertenecientes al grupo Kemsa y que cuentan con 9 locales ubicadas en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Lambaré.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución