Publicado el
3 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale desembarca en Cuernavaca con su tienda número 19 en México

Publicado el
3 ene. 2019

Aéropostale avanza en el mercado mexicano de la mano de Fashion Depot y en el mes de diciembre concretó su desembarco en el estado de Morelos con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Cuernavaca.


Aéropostale desembarca a Cuernavaca con su tienda número 19 en México - Facebook Forum Cuernavaca



El nuevo establecimiento de Aéropostale se encuentra ubicado en el centro comercial Forum Cuernacava, donde también operan otras firmas internacionales como American Eagle Outfitters, Guess, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein y Levi's, entre otras. 

En Forum Cuernavaca Aéropostale despliega una amplía propuesta de moda para hombres y mujeres que incluye complementos, accesorios y prendas de vestir, entre ellas las piezas estelares de la marca como su propuesta en denim y las clásicas camisetas polo. 

Según confirmaron a FashionNetwork.com desde IB Group, holding propietario de Fashion Depot, con esta apertura la marca juvenil estadounidense alcanza las 19 tiendas activas en México. Al día de hoy, la presencia de Aéropostale se extiende a más de 10 estados a nivel nacional, entre ellos, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México, por mencionar algunos. 

Fundada en 1987, Aéropostale opera hoy en día más de 500 tiendas en Estados Unidos. En el plano internacional la marca cuenta con presencia en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia. A nivel regional, la firma celebró la apertura de su primera tienda en Uruguay a mediados de diciembre y en noviembre puso en marcha su tercera tienda en Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.