Publicado el
10 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale crece en el noroeste del país

Publicado el
10 nov. 2021

​La estadounidense Aéropostale continúa expandiendo su propuesta de moda en el mercado mexicano de la mano de IB Group y pone en marcha una nueva tienda en el noroeste de México, concretamente en el estado de Sinaloa.


Aéropostale crece en el noroeste del país - Aéropostale



El flamante establecimiento se encuentra ya activo dentro del centro comercial Explanada Cualiacán, ubicado en la capital del estado, y donde también operan otras enseñas estadounidenses como True Religión, Calvin Klein y Under Armour, por mencionar algunas. Cabe mencionar que la noticia de apertura fue dada a conocer por el propio shopping este lunes 8 de noviembre. 

Con su llegada a Explanada Culiacán, la firma de moda con sede en Nueva York alcanza el doblete de establecimientos en Sinaloa. Previamente, Aéropostale ya contaba con presencia en el estado dentro del centro comercial Galerías, en la ciudad de Mazatlán. 

Fundada en 1987, la enseña cuenta con más de 500 tiendas en Estados Unidos y también se encuentra presente en Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia.

En el mercado nacional, Aéropostale cuenta ya con más de veinte establecimientos en estados como Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Querétaro y la capital del país, entre otros. También se encuentra a la venta en Liverpool y extiende su presencia a nivel nacional a través de su plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.