Publicado el
29 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale cierra sus puertas en México con fecha tentativa de reapertura para el mes de abril

Publicado el
29 mar. 2020

La marca de moda estadounidense Aéropostale se suma a los numerosos cierres que se han concretado en México en los últimos días a causa de la propagación del coronavirus y confirma que bajara la persiana de todas sus tiendas a nivel nacional desde el 24 de marzo y hasta el próximo 3 de abril, sin embargo, aclara que estará monitoreando la situación para ajustarse a los planes requeridos.


Aéropostale cierra sus puertas en México con fecha tentativa de reapertura para el mes de abril - Facebook Aéropostale



Según explica la firma, anteponiendo el bienestar de sus clientes y colaboradores, el cierre de sus tiendas en el país se mantendrá hasta que las condiciones sean las ideales para continuar con sus actividades de manera habitual, por lo que la fecha tentativa del 3 de abril podría extenderse dependiendo del avance de la pandemia en México y de las medidas gubernamentales.

"Ante este complejo panorama de salud global, se requiere de unión, esfuerzo y solidaridad para salir adelante, por eso, haremos todo lo que esté en nuestras manos", señaló la compañía en un comunicado dirigido a sus clientes. 

​Con más de 30 años de historia, Aéropostale cuenta con más de 500 establecimientos en Estados Unidos y además extiende su presencia a Europa, Asia, Oriente Medio y otros países de Latinoamérica a través de varios acuerdos de licencia. 

A nivel nacional, la enseña estadounidense rebasa la veintena de tiendas distribuidas en estados como Jalisco, Veracruz, Yucatán, Sinaloa, Aguascalientes, Nuevo León y la Ciudad de México, por mencionar algunos. Sumado a ello, su propuesta de moda también es comercializada a través de la plataforma de e-commerce de Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.