Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale avanza en el norte mexicano con una apertura en Culiacán

Publicado el
31 oct. 2019

La firma de moda estadounidense Aéropostale continúa con la expansión de su red de tiendas fisicas en el mercado mexicano, con una de sus últimas aperturas para lo que resta del año en el norte, en el estado de Sinaloa.


Forbes México


Aéropostale, que en el país es manejada por la empresa mexicana Fashion Depot, formará parte de la oferta comercial de Explanada Culiacán, el nuevo complejo de la compañía Gicsa bajo el concepto malltertainment que se prevé abra sus puertas este mes de noviembre. Allí, la marca norteamericana compartirá espacio con otras firmas como Original Penguin y Studio F.

Tras esta apertura, Aéropostale sumará tres tiendas en Sinaloa, con el resto ubicadas en Galerías Mazatlán y Galerías Sinaloa. A nivel nacional, la enseña cuenta con más de 20 tiendas, con el plan de sumar entre 30 y 40 unidades a nivel nacional hacia 2020. 

Junto con sus locales independienes, la firma también es comercializada a través de la cadena departamental Liverpool.

Fundada 1987, Aéropostale cuenta actualmente con más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio.

Por otra parte, Explanada Culiacán es un concepto desarrollado de Gicsa que tiene como pilares la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad. 

Se estima que el complejo cuente con un Área Bruta Rentable promedio de 74 912 metros cuadrados y ha contado con una inversión total estimada de 2000 millones de pesos.Se prevé que con este proyecto se van a generar más de 1500 empleos directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.