Publicado el
15 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale avanza en el centro del país

Publicado el
15 oct. 2019

Aéropostale suma y sigue en su expansión de retail en México y este otoño ha inagurado una nueva tienda en el centro del país, en el estado de Hidalgo.


Forbes


La marca estadounidense de moda juvenil, que en el país es representada por Fashion Depot, se ha sumado a la oferta comercial de Explanada Pachuca, el nuevo centro comercial inaugurado por Gicsa, ubicado en el cruce de la carretera México y Pachuca y el bulevar Las Torres. Allí, Aéropostale comparte espacio con otras firmas como Levi's, Lacoste y Forever 21.

La apertura de la firma norteamericana en la ciudad hidalguense forma parte del plan de expansión de Aéropostale de sumar entre 30 y 40 unidades a nivel nacional hacia 2020. 

En línea con este objetivo, Aéropostale también ha inaugurado nuevos establecimientos en Guadalajara, Monterrey y Puebla, que se suman a las más de 20 tiendas que la firma opera actualmente en México. Junto con sus locales independienes, la firma también es comercializada a través de la cadena departamental Liverpool.

Aéropostale fue fundada en 1987 y cuenta actualmente con más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.