Publicado el
10 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale apunta al norte de México y desembarca en Monterrey

Publicado el
10 abr. 2019

La estadounidense Aéropostale continúa expandiendo su propuesta de moda en el mercado mexicano de la mano de Fashion Depot y este 5 de abril celebró su primera apertura al norte del país, concretamente en la ciudad de Monterrey. 


Aéropostale apunta al norte de México y desembarca en Monterrey - Facebook Aéropostale



El flamante establecimiento de Aéropostale se encuentra ubicado dentro del recién inaugurado centro comercial Punto Valle donde compartirá con otras marcas de moda internacionales como Old Navy, Celio, Calvin Klein, Hugo Boss y Rapsodia, por mencionar algunas.

En el complejo regiomontano, la firma estadounidense comercializa toda su oferta de moda incluyendo complementos, accesorios y prendas de vestir, entre ellas las piezas estelares de la marca como las clásicas camisetas polo y su amplia propuesta en denim como pantalones y shorts.

Además de su reciente desembarco en Nuevo León, para este 2019, Aéropostale también reforzará su presencia en el occidente del país, específicamente en la ciudad de Guadalajara donde se encuentra preparando dos nuevas aperturas.

Los nuevos puntos de la firma en la capital jalisciense se ubicarán en los centros comerciales Punto Sur, en Tlajumulco de Zuñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y Midtown Jalisco, complejo operando sobre la avenida Lopez Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara.

A nivel nacional, la presencia de la estadounidense ya supera las 20 tiendas distribuidas en estados como Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México. Además, Aéropostale también es comercializada a través de las cadena departamental Liverpool tanto en establecimientos físicios como en el canal online.

Con más de 30 años de historia, la red comercial de Aéropostale supera las 500 tiendas en Estados Unidos y también se encuentra presente en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia. A nivel regional, la firma concretó en el último bimestre de 2018 su desembarco en Uruguay y la puesta en marcha de su tercera tienda en Paraguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.