Publicado el
14 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale alcanza la veintena de tiendas en México

Publicado el
14 mar. 2019

La firma estadounidense de moda juvenil Aéropostale avanza en el interior de México con su apertura en el centro comercial Explanada Puebla, complejo que abrió sus puertas el 30 de agosto y donde ya operan firmas como Calvin Klein, Guess, Original Penguin y Levi's, entre otras. 


Aéropostale alcanza la veintena de tiendas en México - Explanada Puebla



La nueva tienda de Aéropostale, cuya apertura fue confirmada este 12 de marzo por Explanada Puebla a través de sus redes sociales, ofrece a los seguidores de la marca una amplía variedad de moda para hombres y mujeres que incluye accesorios, complementos y prendas de vestir, como sus clásicos jeans y camisetas polo.

Antes de su llegada a Explanada Puebla, la propuesta de Aéropostale en territorio poblano se limitaba a un establecimiento operando en el centro comercial Parque Puebla. A nivel nacional, la presencia de la marca estadounidense ya alcanza las 20 tiendas distribuidas en estados como Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México.

Para este 2019 Aéropostale tiene en la mira reforzar también su red comercial en la zona metropolitana de Guadalajara, donde se encuentra preparando dos nuevos establecimientos en el shopping Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida López Mateos, una de las arterias mas importantes de la capital del estado; y en el complejo Punto Sur, que prevé abrir sus puertas este mes de marzo.

Cabe recordar que la expansión de Aéropostale en México va de la mano de Fashion Depot, su representante y socio estratégico en el país.

Fundada en 1987, Aéropostale opera hoy en día más de 500 tiendas en Estados Unidos. En el plano internacional la marca cuenta con presencia en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio a través de diversos acuerdos de licencia. A nivel regional, la firma celebró la apertura de su primera tienda en Uruguay a mediados de diciembre y en noviembre puso en marcha su tercera tienda en Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.