Publicado el
10 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie suma una tienda en Jalisco

Publicado el
10 jul. 2021

La moda íntima de Aerie sigue abriéndose paso en el occidente del país y pone en marcha una nueva tienda independiente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall. 


Aerie suma una tienda en Jalisco - Aerie México



El establecimiento que cuenta con una extensa selección de productos entre prendas de vestir, lencería, trajes de baño y complementos, por mencionar algunos, se encuentra ubicado en la planta baja del complejo jalisciense. Cabe mencionar que su inauguración fue dada a conocer a finales de junio por la propia marca y las redes de La Gran Plaza Fashion Mall.

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Aerie abre las puertas de su primera tienda stand alone en la ZMG en diciembre de 2019 al interior del shopping Midtown Jalisco, donde también se instaló su firma hermana American Eagle. 

Durante el mes de junio la marca de moda íntima también sumó presencia en la Ciudad de México al incorporarse al directorio del complejo Centro Santa Fe, y en el interior del país con su primer espacio independiente en Aguascalientes instalado en el centro comercial Altaria.

Actualmente, la marca cuenta con unos 40 establecimientos físicos en el mercado mexicano junto con American Eagle y también es comercializada en el canal digital a través de su tienda online y aplicación móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.