Publicado el
27 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie sigue creciendo en el occidente de México

Publicado el
27 jul. 2021

La marca estadounidense de moda íntima Aerie, ​propiedad de American Eagle, continua acelerando en el occidente del país y sube la persiana de otra tienda más en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Aerie sigue creciendo en el occidente de México - Facebook Aerie



El nuevo establecimiento de Aerie se encuentra ubicado en el centro comercial Andares, uno de los complejos más importantes de la ZMG, donde operan también gigantes internacionales como Burberry, Michael Kors y Coach, por mencionar algunos. La noticia de apertura confirmada este mes de julio por la marca, señala además que la tienda ya opera en el primer nivel del shopping jalisciense. 

A penas a finales de junio Aerie anunció la instalación de un nuevo espacio independiente en la ZMG, al interior del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall. En cuanto a su expansión nacional, la marca ha celebrado aperturas en la Ciudad de México y Aguascalientes en el último bimestre.

A 15 años de su lanzamiento a nivel internacional, Aerie se ha convertido en el motor financiero de la compañía American Eagle Outitters Inc,. De acuerdo al último informe financiero de la empresa estadounidense, los ingresos de Aerie anotaron una aceleración del 89 % en el primer trimestre de 2021 frente a igual periodo de 2019, en un comparativo previo y post pandemia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.