Publicado el
19 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie estrena un nuevo espacio en Guadalajara

Publicado el
19 ene. 2021

La firma de moda íntima Aerie ha puesto en marcha un nuevo espacio en la ciudad de Guadalajara, específicamente en el centro comercial Galerías, donde desde hace 5 años acompaña a su firma hermana American Eagle.


Aerie se renueva en Guadalajara



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento entró en marcha hacia finales de 2020 tras la renovación de la tienda de American Eagle en el shopping. Las reformas incluyeron la instalación de Aerie en un espacio anexo donde comercializa una extensa oferta en conjuntos de lencería, pijamas y diversos complementos.

Previamente, la marca llegó a compartir techo con American Eagle en una pequeña zona de venta al fondo de la tienda. A pesar de haberse instalado en un establecimiento adjunto, por el momento, a causa de la pandemia, las restricciones de aforo y los controles de acceso en los comercios, la única entrada de Aerie es a través de la tienda de American Eagle.

Además de Galerías, la presencia de Aerie en la Zona Metropolitana de Guadalajara también se extiende a 4 tiendas stand alone ubicadas en los complejos Punto Sur, Midtown Jalisco, La Gran Plaza Fashion Mall y Forum Tlaquepaque.

Aerie nace en 2006 y pertenece a la estadounidense American Eagle, que en México rebasa los 40 establecimientos físicos. Sumado a ello, la enseña también se encuentra presente en el canal digital con el lanzamiento en 2020 de su plataforma de e-commerce, sitio que también alberga la propuesta íntima de Aerie.

En términos financieros, American Eagle reportó una caída del 11 % en sus ingresos durante tercer trimestre del año anterior, que finalizó el 31 de octubre. Sin embargo, Aerie registró un aumento de ingresos del 34 %.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.