Publicado el
18 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie estrena tienda en la Ciudad de México

Publicado el
18 jun. 2021

La firma estadounidense de moda íntima Aerie, ​propiedad de American Eagle, toma impulso en el mercado nacional y sube la persiana de una nueva tienda en la Ciudad de México.


Aerie abre una nueva tienda en México - Facebook Aerie



Según confirmó la marca a FashionNetwork.com, el establecimiento abrió sus puertas el 29 de mayo en el centro comercial Centro Santa Fe, complejo que ya alberga a su marca hermana American Eagle. La tienda se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping capitalino y despliega una extensa propuesta en prendas de vestir, calzado y complementos.

Actualmente, la moda íntima de Aerie rebasa los 40 establecimientos físicos en el mercado nacional y se extiende a todo el país de la mano de American Eagle a través de su aplicación móvil y plataforma de e-commerce, la primera lanzada este año y la segunda a finales de 2020, ambos canales albergan la propuesta íntima de Aerie. 

En cuanto a su expansión, apenas el pasado viernes 11 de junio Aerie también desembarcó en Aguascalientes en simultáneo con American Eagle. Tal como adelantó este medio, ambas marcas se han sumado al directorio del centro comercial Altaria.

Lanzada al mercado en 2006, Aerie continúa potenciando el desempeño financiero de la compañía estadounidense. De acuerdo al último informe financiero de American Eagle correspondiente al primer trimestre de 2021, los ingresos de Aerie se dispararon al 89 % con respecto a los registro de 2019, previo a la llegada de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.