Publicado el
15 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie encamina su cierre de año y hace un doblete en México

Publicado el
15 dic. 2021

La moda íntima de la estadounidense Aerie sigue pisando fuerte en el mercado mexicano y pone en marcha dos nuevas tiendas independientes a nivel nacional en el estado de Puebla y la capital del país.


Aerie encamina su cierre de año y hace un doblete en México - Facebook Angelópolis



En su apuesta por impulsar su presencia en la Ciudad de México, Aerie se ha instalado este mes de diciembre en el centro comercial Antara. La marca ya contaba con tiendas stand alone en la capital del país en los shoppings Perisur y Santa Fe, caso contrario a Puebla.

Específicamente en territorio poblano Aerie logró concretar la inauguración su primer establecimiento independiente en en complejo Angelópolis, donde previamente ya se encontraba disponible dentro de la tienda de American Eagle. El shopping anunció la apertura el lunes 13 de diciembre.

Este 2021, la marca ha avanzado con éxito su proyecto expansión sumando presencia en la Ciudad de México, Jalisco, Sinaloa, Aguascalientes y ahora, Puebla.

Lanzada al mercado en 2006, Aerie pertenece a American Eagle Outfitters Inc. El último informe financiero de la compañía revela que la firma de moda intima registró un aumento del 34 % en los ingresos, hasta los 336 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.