Publicado el
6 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie abre una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
6 dic. 2021

A finales de noviembre, la marca Aerie abrió su nueva tienda en el centro comercial Perisur, ubicado al sur de la Ciudad de México.


Aerie


De acuerdo con el medio The Markethink, la marca tuvo como invitada a Aislinn Derbez, embajadora de la marca, quien se encargó de cortar el listón en compañía de Gabriela Cerecero y Ana Paula Ayala, quienes forman parte del Aerie Army.

Además de que esta apertura forma parte de las 10 que la marca tuvo este año, también es la tienda más grande del país hasta el momento, incluyendo el concepto Aerie Market, estaciones con displays interactivos, área lounge y el característico photo opportunity de Aerie.

El nuevo establecimiento alberga todos los modelos de pijama de la temporada Holiday 2021, así como diferentes modelos de ropa interior, como la nueva colección Real Natural que ofrece una mayor variedad de tonos de piel.

Según el medio, durante 2021, Aerie abrió sus puertas en las ciudades de Guadalajara, Puebla, Monterrey, Mazatlán, Culiacán, Mérida y Ciudad de México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.