Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie abre su primera tienda stand alone en Guadalajara

Publicado el
8 ene. 2020

La enseña de moda intima Aerie da un paso adelante en el interior de México y pone en marcha su primera tienda independiente en Guadalajara dentro del centro comercial Midtown Jalisco, que ya alberga a sus pares estadounidenses Old Navy, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Guess, por mencionar algunos.


Aerie abre su primera tienda stand alone en Guadalajara - Facebook Aerie



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la marca, ubicado en la planta baja del shopping jalisciense, entró en operaciones el pasado mes de diciembre y despliega una extensa oferta en conjuntos de lencería, pijamas y diversos complementos. 

Además de Midtown Jalisco, Aerie se sumará próximamente al mix de moda de Punto Sur, complejo ubicado al sur de la ciudad de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El local de Aérie aún se encuentra en desarrollo y aunque no se ha confirmado una fecha oficial de apertura se estima que suba la persiana en el primer trimestre del año.

Previo a su inauguración en Midtown Jalisco, la propuesta de lencería de Aerie era comercializada en Guadalajara exclusivamente a través de las tiendas American Eagle distribuidas en la ciudad y que se encuentran ubicadas en los centros comerciales Galerías Guadalajara, Forum Tlaquepaque y La Gran Plaza Fashion Mall.

Propiedad de American Eagle y ​lanzada al mercado en 2006, Aerie ha logrado impulsar positivamente el desempeño financiero de la compañía estadounidense. Al cierre del mayo de 2019, las ventas de American Eagle se elevaron un 6 % superando las proyecciones de los analistas que estimaban un crecimiento del 3,13 %, según datos IBES de Refinitiv. Específicamente, las ventas de Aerie aumentaron un 14 % en el trimestre concluido el 4 de mayo pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.