Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie abre dos tiendas en Sinaloa

Publicado el
22 sept. 2021

La firma de moda íntima Aerie, ​perteneciente al gigante estadounidense American Eagle, toma impulso en el interior del país y sube la persiana de dos tiendas tiendas independientes en el estado de Sinaloa.


Aerie abre dos tiendas en Sinaloa - Facebook Aerie



Según confirmó la marca a través de sus redes sociales, su primer establecimiento en la ciudad de Mazatlan abrió sus puertas en el centro comercial Galerías, complejo que ya alberga a su marca hermana American Eagle. La apertura fue anunciada por la propia Aerie el pasado lunes 20 de septiembre. 

Previamente, a finales de agosto la firma estadounidense confirmó también la apertura de su primera tienda en la capital del estado al interior del complejo Forum Culiacán. El establecimiento se encuentra ubicado en la planta alta del shopping, a un costado de American Eagle y despliega una extensa propuesta en prendas de vestir en ropa interior, trajes de baño, accesorios y complementos.

Actualmente, la moda íntima de Aerie se extiende a todo el país de la mano de American Eagle a través de su aplicación móvil y plataforma de e-commerce, la primera lanzada este año y la segunda a finales de 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.