Aeffe: un nuevo director llega a Moschino

Aeffe anunció la llegada de un nuevo director para Moschino y reforzó la dirección de Pollini. El grupo italiano de moda nombró a Corrado Masini como director general de su marca de prêt-à-porter. Masini sucederá a Alessandro Carisco, quien se retiró de la marca a finales de junio para asumir la dirección de Twin-Set Simona Barbieri.


Corrado Masini

El ejecutivo italiano tiene una gran experiencia en la industria de la moda después de haber trabajado para varias marcas como Geox, Ballantyne, Diesel, Giorgio Armani y Pinko, en diferentes cargos.

Masini será responsable de fortalecer el posicionamiento de las diferentes líneas Moschino, así como de la coordinación de las estrategias de marketing, operacionales, comerciales y de distribución, para apoyar el desarrollo internacional de la marca, dijo el grupo en un comunicado.
 

Lorenzo Panerai

El grupo Aeffe también anunció la nominación de Lorenzo Panerai como director de operaciones de su marca de calzado Pollini.

Panerai trabajó durante 14 años para el grupo Prada, en donde estaba a cargo de la división de marroquinería (Leather Goods Division Director).
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Nombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER