Publicado el
18 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adore Cosmetics abre en el Multiplaza Mall en Panamá

Publicado el
18 jul. 2016

Adore Cosmetics, uno de los proveedores de lujo más importantes en productos orgánicos de belleza y cuidado de la piel, continúa su expansión en Panamá.

La tienda de la marca en el Multiplaza Pacific Mall se une a una selección de más de 70 tiendas de Adore Cosmetics en todo el mundo - Adore Cosmetics


La marca inauguró su segundo establecimiento en el Multiplaza Mall de la ciudad de Panamá, después de haber desembarcado con su primera tienda en el Albrook Mall.

"Panamá se ha convertido en un mercado muy interesante para nosotros", afirmó Shay Segev, presidente y CEO de Adore Cosméticos, en un comunicado.

"Tras el éxito rotundo de nuestra primera tienda en el centro comercial Albrook, no podíamos dejar pasar la oportunidad de abrir otra ubicación en este vibrante mercado, seleccionando el Multiplaza debido a su excelente ubicación y excelentes marcas", aseguró Segev.

Recientemente, la empresa también abrió en Boston, EEU.UU., junto con otros nuevos puntos de venta en St. Martin, Austria y entre 10 y 15 aperturas programadas solo para el mercado canadiense, incluyendo Ottawa para agosto de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución