Publicado el
16 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez renueva su cúpula la espera de incorporar consejero delegado

Publicado el
16 nov. 2016

A la espera de nombrar nuevo consejero delegado, continúan los cambios en la cúpula de Adolfo Domínguez. Juan Antonio Chaparro Vázquez, responsable de cadena de suministro del grupo Esprit y Fuencisla Clemares Sempere, directora comercial y líder de iniciativa de movilidad de Google España, abandonan el consejo de la compañía tras incorporarse este verano.

Adolfo Domínguez renueva su consejo de administración - Paseo San Pedro


La junta general de accionistas de la firma textil gallega aprobó a principios de septiembre el nombramiento de Costas Antimissaris como nuevo consejero delegado, aunque su incorporación nunca llegó a producirse. Ahora, según ha comunicado Adolfo Domínguez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el nuevo consejo adoptará en los próximos días una decisión tras ser informado del estado de las negociaciones con el ejecutivo.

La salida de Chaparro y de Clemares se ha producido por razones personales y profesionales. Sus vacantes serán cubiertas por José Luis Temes Montes, director de Mestesa, y José Manuel Rubín Carballo, que han sido nombrados como nuevos consejeros independientes, y cuya designación será ratificada por la junta general de accionistas.

Además, Montes y Rubín, conformarán las comisiones de auditoría y de nombramientos y retribuciones junto con el consejero Luis Caramés Viéitez, que ha sido nombrado vicepresidente del consejo de administración y consejero coordinador de la firma.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios