×
Por
EFE
Publicado el
1 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adolfo Domínguez abre a la vez dos tiendas insignia en Ourense y México

Por
EFE
Publicado el
1 sept. 2021

El grupo Adolfo Domínguez continúa su expansión internacional con el estreno de forma simultánea de dos nuevos establecimientos en Europa y América, en concreto en la ciudad de Ourense, donde el grupo tiene su sede y origen de la compañía, y México DF, capital del segundo mercado con mayor expansión de la compañía, después de España.


Nueva tienda de Adolfo Domínguez en Ourense - Adolfo Domínguez



Las nuevas tiendas se convierten en "la principal referencia comercial" de Adolfo Domínguez, junto con sus tiendas insignia de Madrid y Barcelona, a través de ese nuevo formato de tiendas de la marca, que apuesta por establecimientos más luminosos y sostenibles con prendas y complementos reutilizables, agrupados bajo la misma etiqueta.

Desde marzo de 2020, la compañía textil ha abierto 19 nuevos establecimientos en seis países: Colombia (2), España (2), México (11), China (1), Portugal (2) y Guatemala (1). El plan de reposicionamiento de la red e internacionalización despliega actualmente el 51 % de las tiendas fuera de España.

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una edición limitada de bisutería que la firma realiza en colaboración con alfareros, especializados en cerámica de Niñodaguia en la Ribeira Sacra (Ourense).

Además, han señalado que el nuevo concepto de tienda se extenderá a otras aperturas previstas por la marca para el 2021. Adolfo Domínguez cuenta con 343 puntos de venta en 17 países con un 51 % de su red comercial fuera de España.

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.