Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez suma 2 aperturas de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
21 jul. 2021

La alianza estratégica sellada en abril entre Adolfo Domínguez y el gigante de lujo mexicano El Palacio de Hierro sigue dando frutos y avanza por partida doble con dos establecimientos para alcanzar 6 tiendas en lo que va del ejercicio 2021.


Adolfo Domínguez suma 2 aperturas de la mano de El Palacio de Hierro - LinkedIn El Palacio de Hierro



Las nuevas boutiques de la firma gallega se han instalado en el Estado de México y la Ciudad de México. En concreto, Adolfo Domínguez subió la persiana en el complejo mexiquense Galerías Atizapán y en el shopping capitalino Parque Delta, tal como lo dio a conocer este mes de julio El Palacio de Hierro a través de sus redes sociales. 

En palabras de la empresa de lujo mexicana, este doblete da continuidad a la alianza comercial entre El Palacio de Hierro y la marca Adolfo Domínguez que se firmó este año, "la cual tiene por objetivo abrir 23 nuevas boutiques en toda la república mexicana en un lapso de 5 años", detalla la exclusiva cadena departamental. 

Cabe recordar que la colaboración entre la firma con sede en Galicia y El Palacio de Hierro no es nueva y se remonta a 1997, cuando Adolfo Domínguez desembarca en el país siempre de la mano de la compañía mexicana. Desde entonces, El Palacio de Hierro ha sido un jugador clave y aliado para potenciar la presencia de la enseña española a nivel nacional. 

De acuerdo a Adolfo Domínguez, la consolidación de su negocio en México busca acelerar su crecimiento en el continente americano, una vez se reduzcan las restricciones por la crisis del coronavirus. Al día de hoy, además de México la firma cuenta con presencia en otros países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Guatemala.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.