Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Dominguez se expande al norte de México

Publicado el
23 may. 2016

Después de haber cerrado cuatro tiendas en México durante su primer semestre fiscal del 2015 (finalizado el 31 de agosto del año pasado), Adolfo Dominguez se recupera con una nueva apertura al norte de país.

La nueva tienda en Monterrey es el boleto de entrada para la firma al mercado estadounidense. - Paseo San Pedro


La firma homónima del diseñador inauguró su nuevo establecimiento en Paseo San Pedro, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Con esta apertura, Adolfo Dominguez también fija la mirada al mercado estadounidense, específicamente a Texas por su cercanía con la frontera mexicana.

El creativo gallego tiene una fuerte presencia en el país, sobre todo ahora que será uno de los jurados del concurso-programa televisivo "México Diseña", de ELLE.

En el resto de América Latina, Adolfo Dominguez recientemente fue el invitado internacional de la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Talk en Argentina, mientras que en Chile inauguró su quinta tienda, específicamente en el Mall Casacostanera.

Al cierre de marzo de este año, Adolfo Domínguez tenía una posición de caja de 19 millones, frente a la posición financiera neta de 7.9 millones de un año antes, saliendo de sus pérdidas y alcanzado ventas de 105.69 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño