Publicado el
30 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez pone en marcha una nueva tienda en Querétaro

Publicado el
30 jul. 2019

La enseña española Adolfo Domínguez da un paso más en el interior de México y este mes de julio ha sumado un nuevo establecimiento en la región del Bajío, específicamente en el estado de Querétaro.


Adolfo Domínguez pone en marcha una nueva tienda en Querétaro - Adolfo Domínguez - Facebook



La flamante boutique se encuentra ubicada en el centro comercial Premium Outlets Querétaro, complejo que también alberga a otras firmas internacionales como Tommy Hilfiger, Bimba y Lola, Karen Millen y Fifty, la cadena multimarca del grupo español Tendam, por mencionar algunas. La apertura de la tienda fue confirmada por el propio shopping queretano a FashionNetwork.com este 29 de julio.

Al 31 de mayo, la propuesta de moda de Adolfo Domínguez se extendía a 126 establecimientos en México, entre bloutiques y puntos de venta de operación directa y sus tiendas franquicia. En cuanto a su desempeño financiero, la marca española reveló que en el primer trimestre de su año fiscal 2019-2020 sus ventas comparables en el mercado mexicano se elevaron al 5,7 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

A nivel global, Adolfo Domínguez cerró el mes de mayo con 387 puntos de venta distribuidos en 22 países con un 52 % de las tiendas fuera de España. Actualmente, la enseña gallega cuenta con una facturación anual de 112 millones de euros y emplea a 1191 profesionales en 23 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.