Adolfo Domínguez pone en marcha una nueva tienda en Querétaro

La enseña española Adolfo Domínguez da un paso más en el interior de México y este mes de julio ha sumado un nuevo establecimiento en la región del Bajío, específicamente en el estado de Querétaro.


Adolfo Domínguez pone en marcha una nueva tienda en Querétaro - Adolfo Domínguez - Facebook


La flamante boutique se encuentra ubicada en el centro comercial Premium Outlets Querétaro, complejo que también alberga a otras firmas internacionales como Tommy Hilfiger, Bimba y Lola, Karen Millen y Fifty, la cadena multimarca del grupo español Tendam, por mencionar algunas. La apertura de la tienda fue confirmada por el propio shopping queretano a FashionNetwork.com este 29 de julio.

Al 31 de mayo, la propuesta de moda de Adolfo Domínguez se extendía a 126 establecimientos en México, entre bloutiques y puntos de venta de operación directa y sus tiendas franquicia. En cuanto a su desempeño financiero, la marca española reveló que en el primer trimestre de su año fiscal 2019-2020 sus ventas comparables en el mercado mexicano se elevaron al 5,7 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

A nivel global, Adolfo Domínguez cerró el mes de mayo con 387 puntos de venta distribuidos en 22 países con un 52 % de las tiendas fuera de España. Actualmente, la enseña gallega cuenta con una facturación anual de 112 millones de euros y emplea a 1191 profesionales en 23 países.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER