Publicado el
8 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez alcanza los 118 puntos de venta en México

Publicado el
8 jun. 2021

La enseña española Adolfo Domínguez anunció este 8 de junio la puesta en marcha de una nueva tienda en México para alcanzar los 118 puntos de venta a nivel nacional; el flamante establecimiento ha sido instalado al interior del centro comercial Angelópolis, en la ciudad de Puebla.


Adolfo Domínguez alcanza los 118 puntos de venta en México - LinkedIn Adolfo Domínguez



Según se ha dado a conocer, esta apertura en territorio poblano forma parte de la alianza que la firma con sede en Ourense ha sellado con la cadena mexicana de almacenes de lujo El Palacio de Hierro, y que fue dada a conocer el pasado 12 de abril, tal como adelantó FashionNetwork.com.
 
"Se trata de la cuarta apertura de las 23 que Adolfo Domínguez tiene planeadas con su socio mexicano para los próximos cinco años", explican desde la marca.

A detalle, la nueva tienda de Adolfo Domínguez en Angelópolis cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y comercializa las colecciones femeninas y masculinas de la marca gallega, así como accesorios y complementos.

Cabe mencionar que el establecimiento mantiene el nuevo concepto de tienda de la marca gallega que apuesta por la reutilización de materiales naturales y la colaboración con artesanos locales. Datos de Adolfo Domínguez revelan que específicamente la tienda poblana presenta materiales como piedras volcánicas o madera de huanacaxtle, un árbol autóctono de México.

Adolfo Domínguez, que se encuentra atravesando un plan internacional de transformación ante las restricciones por Covid-19 y el impacto económico que trajo consigo la pandemia, cerró su ejercicio fiscal 2020-2021 disminuyendo sus ventas en México al 48,8 %, aún con esta bajada, el mercado mexicano se reafirma como su principal filial fuera de España.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.