Publicado el
25 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Dominguez abre una nueva tienda en México

Publicado el
25 feb. 2021

La casa gallega Adolfo Dominguez retoma su expansión en el mercado mexicano y suma presencia en el interior del país con una nueva tienda en el estado de Aguascalientes. 


Adolfo Dominguez abre una nueva tienda en México - LinkedIn Adolfo Dominguez



El flamante establecimiento entró en operación este mes de febrero y se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Altaria, uno de los más importantes de la capital del estado. En su interior, Adolfo Dominguez despliega una extensa variedad de prendas de vestir, accesorios y complementos. 

Sobre esta nueva tienda, la firma española destaca a través de sus redes sociales que se trata de ​un espacio diáfano y luminoso, decorado con muebles artesanos de hierro y madera natural.

Cabe recordar que México es el segundo mejor mercado para Adolfo Dominguez, superado solamente por España, su país de origen. En territorio mexicano, la enseña gallega extiende su propuesta de moda en más de 100 establecimientos a nivel nacional, concentrando su mayor presencia en la capital del país.

Adolfo Domínguez cuenta con una facturación anual de 115 millones de euros y emplea a 1209 profesionales, esto de acuerdo a su ejercicio 2019-2020. A nivel internacional, la firma fundada en Galicia comercializa sus prendas a través de 348 puntos de venta distribuidas en 18 países. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.