Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Reebok también anuncian su cierre en México

Publicado el
26 mar. 2020

La enseña alemana Adidas ha confirmado a través de sus redes sociales el cierre temporal de todos sus establecimientos en México, una medida que se mantendrá hasta nuevo aviso y se extiende también a Reebok, marca deportiva también propiedad del grupo Adidas.


Adidas y Reebok también anuncian su cierre en México - AFP



"Apoyando el esfuerzo mundial y para mantener seguras nuestras comunidades, cerraremos nuestras tiendas hasta nuevo aviso", señaló Adidas. Mientras que Reebok, enfatizó que la salud, seguridad y bienestar de clientes, empleados y la comunidad son su prioridad número uno.

Es importante mencionar que ambas firmas deportivas cuentan con su propia tienda en línea para el mercado mexicano, las cuales aún se mantienen en operación. 

El cierre en México se suma al ya anunciado previamente por la compañía alemana para su red de establecimientos en Europa, América del Norte y Canadá. Desde el martes 17 de marzo, el grupo adelantó el cierre temporal de sus tiendas en dichos mercados hasta el 29 de marzo, un plazo que podría extenderse dependiendo del avance de la emergencia sanitaria por el coronavirus o, en el mejor de los casos, el inicio del control de la pandemia.

Precisamente por la acelerada expansión del virus a nivel mundial, las previsiones de Adidas para el primer trimestre del año proyectan una desaceleración en ventas de hasta 1000 millones de euros en la región de la Gran China. Sumado a ello, a nivel general la caída del gigante alemán podría alcanzar hasta un 10 %.

Posicionada como una de las marcas con mejor reputación en México, Adidas cuenta con una fuerte red de establecimientos que supera las 50 tiendas a nivel nacional. Y además de sus tiendas monomarca, cuenta con presencia en cadenas como Innovasport, Dportenis, Martí y TAF por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.