Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Tigres crean una pieza de inspiración retro inspirada en los 80's

Publicado el
15 dic. 2022

La alemana Adidas hace un guiño a la historia del club de fútbol Tigres, y presenta una nueva interpretación de la tercera camiseta del equipo regiomontano con un diseño que evoca la temporada de 1981-1982. La pieza incluye la clásica franja azul al centro y es protagonizada por el color blanco, además de incluir otros detalles en amarillo y azul que le aportan una estética retro.


Adidas y Tigres crean una pieza de inspiración retro - Adidas


"Este jersey busca conectar con la afición llevándolos a conocer la historia y grandes hazañas del equipo, a través de un uniforme único con un contraste estético y casual. Con esta nueva camiseta los aficionados podrán crear sus propias historias y el equipo mostrará su poderosa garra este 2023", detalló el gigante alemán que patrocina a Tigres desde 2006. 

En un comunicado, Adidas reveló que el lanzamiento oficial y la revelación de la camiseta se realizará en vivo por primera vez el próximo viernes 16 de diciembre, en un evento presentado en alianza con la tienda de streetwear y sneakers Two Feet Undr, ​con quien la marca realizó una sesión de fotos exclusiva.   

De acuerdo a la enseña deportiva, la sesión para la nueva camiseta apostó por reflejar una tendencia "blokecore", forma de vestir que une la moda y el fútbol, en una mezcla entre elementos casuales y urbanos, con camisetas y prendas deportivas.  

Adidas confirma que la tercera camiseta de Tigres saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre en su plataforma de e-commerce para el mercado mexicano, así como al interior de Two Feet Undr, las tiendas oficiales de Tigres, su canal online y la cadena Innovasport. La prenda tendrá un precio de 1799 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.