Publicado el
29 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Natura, entre las empresas con mejor reputación en Argentina

Publicado el
29 sept. 2015

En un contexto difícil para la Argentina, con la crisis económica, el éxodo de las marcas de lujo y la pérdida de confianza en el consumidor, las empresas tienen una tarea difícil en mantener su reputación en el mercado argentino.

Adidas es la empresa con mejor reputación en el rubro de ropa. - Starjg



En este marco, la consultora Merco lanzó su Ranking 2015 de 100 las empresas con mejor reputación en el país sudamericano.

Con cambios metodológicos que se introdujeron con el “objetivo de perfeccionar nuestro modelo de captación, interpretación y calidad de los datos relevados”, en su ranking de rubro por rubro se establecieron 36 sectores, 7 más que el año pasado.

Del total y comparando las posiciones con el Merco del año pasado, apenas 6 rubros tienen nuevos líderes: consultoría (Deloitte desplazó a Manpower); distribución de moda (Adidas por Nike), droguería, perfumería y cosmética (Natura por Procter), financiero-tarjetas de crédito (Tarjeta Naranja por American Express), química (Syngenta por Dow), y retail generalista (Carrefour por Mercado Libre).

En general, Arcor, la multinacional argentina liderada por Luis Pagani, se ubica en el primer lugar entre las 100 empresas mejor consideradas del país, una distinción que conserva por sexto año consecutivo. Unilever, Techint, Coca-Cola y Quilmes completan el top five del ranking anual Merco.

Con información de Clarín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución