Publicado el
8 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas va por un doblete en el noroeste del país

Publicado el
8 feb. 2022

Este 2022 la enseña alemana Adidas sumará presencia en el noroeste del país, en concreto en los estados de Baja California y Sinaloa, donde sumará dos nuevos establecimientos en Tijuana y Culiacán, respectivamente. 


Adidas va por un doblete en el noroeste del país - Adidas



La moda deportiva de Adidas ha sido confirmada para integrar el directorio del centro comercial Península, en Tijuana. El shopping aún en desarrollo también ha anunciado a firmas como Zara, Bershka, H&M y Cuidado con el Perro, por mencionar algunas. Todas debutando en la ciudad fronteriza.

En tanto, para reforzar su presencia en el lado del Pacífico, Adidas formará parte del lifestyle center Cuatro Ríos, complejo que abrirá sus puertas el próximo verano en la capital sinaloense y que ya ha anunciado a la marca ​con sede Herzogenaurach, Alemania, como parte de su oferta comercial.

Con una red que ronda los 50 establecimientos a nivel nacional y su propia tienda online, Adidas es una de las firmas deportivas con mejor reputación en México. Ademas, es la marca oficial de la Selección Mexicana de fútbol desde 2007; el último contrato de Adidas con el seleccionado nacional se extiende hasta 2026. 

En términos financieros, Adidas ha logrado hacerle frente a la complicaciones de la pandemia y concluyó el tercer trimestre de 2021 con ventas por 5752 millones de euros, lo que representa un aumento del 3,4 % frente al mismo periodo de 2020. Específicamente, en la región de Latinoamérica, las ventas de la enseña deportiva hasta el pasado mes de septiembre revelaban un alza del 56,7 %.

Los resultados del cuarto trimestre quedan pendientes por publicar. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.