Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas suma un nuevo establecimiento en Sinaloa

Publicado el
13 nov. 2019

La marca alemana de moda deportiva Adidas no frena su expansion en México y próximamente la cadena abrirá una nueva tienda en el estado de Sinaloa


High Street Phoenix


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, Adidas se sumará a Explanada Culiacán, el nuevo centro comercial desarrollado por Gicsa que hasta junio de este año llevaba un avance del 80 % y que estará ubicado a un costado de la Feria Ganadera. Se espera que el complejo abra sus puertas en esto próximos 6 meses. 

La expansión de Adidas en el centro de país va de la mano a otras aperturas que la empresa ha llevado a cabo o planea realizar en los próximos meses, incluyendo su llegada a Plazas Outlet Monterrey, Av. Insurgentes en la Ciudad de México, Plaza Satélite, Galerías Mérida, entre otros puntos.

Presente con más de 50 tiendas en el país, Adidas es la octava empresa con mejor reputación en México, de acuerdo con la consultora Reputation Institute. Actualmente, la marca cuenta con más de 2000 tiendas en todo el mundo

En cuanto a sus finanzas, el beneficio neto de julio a septiembre del grupo cayó un 1,8 % interanual, hasta los 646 millones de euros. En las ventas de América del Norte, donde a principios de año se resolvieron los problemas de entrega de textiles, se registró un crecimiento del 10 %.

Las ventas de la marca insignia Adidas crecieron un 6 %, gracias a las categorías de entrenamiento, atletismo y actividades al aire libre, en un año sin acontecimientos deportivos importantes. 

Por otra parte, Explanada Culiacán es un concepto desarrollado de Gicsa que tiene como pilares la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad. 

Se estima que el complejo cuente con un Área Bruta Rentable promedio de 74 912 metros cuadrados y ha contado con una inversión total estimada de 2000 millones de pesos. Se prevé que con este proyecto se van a generar más de 1500 empleos directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.