Adidas sube la persiana de su nueva tienda en Parque Las Antenas

La marca alemana de moda deportiva Adidas retoma su expansión en México, con la inauguración en diciembre de 2018 de su nueva tienda en el centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en los límites de la delegación Iztapalapa y Xochimilco de la capital del país.

Tienda de Adidas en Parque Las Antenas. - Parque Las Antenas

Tras su apertura en el complejo capitalino, donde también comparte espacio con otras firmas como Innovasport e Innvictus, Adidas sigue rebasando las 50 tiendas en el mercado mexcano. Entre su marca homónima, su concepto Adidas Originals, Kids y outlets, la empresa deportiva está presente en ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Cancún, Tampico o Mérida.

Para Adidas, México es uno de los países más importantes tanto en ventas como en su relación con los consumidores. gún recoge el estudio México RepTrak 2018 del Reputation Institute, Adidas es la séptima compañía con mejor reputación entre los consumidores mexicanos.

Asimismo, en 2016 A​didas de México se posicionó como la empresa líder de moda deportiva, con un 9,3% de participación de mercado, de acuerdo con la consultora Euromonitor International.

En cuanto a sus finanzas, Adidas registró un aumento del 19 % en sus beneficios netos del tercer trimestre de 2018, alcanzando los 656 millones de euros y superando así los 612 millones de euros estimados por los analistas de Factset.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER