Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas se asocia con MrBailey para crear contenido y lanzamientos "inesperados"

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 jul. 2022

Adidas Originals vuelve a asociarse con MrBailey “para dar inicio a una asociación continua en la que el innovador diseñador reimaginará la familia de diseños futuristas Ozworld” de la marca alemana.


Colaboración de MrBailey con Adidas Originals de 2020. La nueva asociación debería producir más creaciones “inesperadas” - MrBailey


La colaboración incluirá "lanzamientos de productos inesperados, contenido detrás de escena y mucho más por venir". Los consumidores recibirán notificaciones al respecto a través de la aplicación Confirmed de la marca deportiva.

MrBailey es el fundador del innovador estudio de diseño de calzado ConceptKicks, y la compañía se siente atraída por la "práctica nómada por naturaleza... del creador progresivo (quien) se especializa en un enfoque de la innovación del calzado, que surge de un pensamiento claramente especulativo y que innegablemente empuja los límites en la ejecución".

La marca colaboró por primera vez con MrBailey en el “zapato iconoclasta SST Ammonite, como parte del programa Catalyst for Change de la marca en 2020”.


Esta vez, se reinventará la línea Ozworld - DR


Esta vez, las partes han utilizado la "investigación biológica que informó la zapatilla SST Ammonite" como punto de partida y se basan en la siguiente visión: "la naturaleza es nuestro mayor lujo".

Las compañías dijeron que la asociación colaborativa “explorará los sistemas innatos de diseño dentro del hábitat marino. Sobre la base de la maravilla y la belleza inherentes de las formas de vida acuáticas a través de técnicas de diseño, la asociación promete desafiar la distinción artificial entre la producción hecha por el hombre y el mundo natural”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.