Publicado el
13 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas presenta su nueva silueta NMD V3 con una celebración en la capital del país

Publicado el
13 oct. 2022

La enseña alemana Adidas presenta por primera vez en México la “Bresh Party”, una celebración que reúne a artistas, influencers y personalidades importantes de la nueva generación, como parte del lanzamiento de la nueva silueta en calzado NMD V3, el último modelo de la línea NMD de Adidas Originals.


AdIdas presenta silueta NMD V3 de la mano de Bresh Party en la Ciudad de México - Cortesía


El modelo más reciente de la serie NMD, toma referencia de los archivos de la marca para diseñar unas zapatillas que presentan un exterior confeccionado con hilo de alto rendimiento, que contiene al menos un 50 % de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas, playas y costas, y el otro 50 % de poliéster reciclado.
 
La silueta NMD V3 está diseñada en trece colores distintos con detalles perforados y transparencias, así como las icónicas tres franjas, con un rango de precio desde los 2600 hasta los 3600 pesos.
 
La celebración exclusiva que comenzó en 2016, tendrá lugar este jueves 13 de octubre a las 10 de la noche en el recinto General Prim 32, ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, y el acceso se dará a los asistentes que cuenten con un par del modelo NMD y ser miembro de “Adiclub”.
 
Adidas Originals se fundó en 2001 para tomar como referencia el archivo histórico de la firma deportiva, la línea de diseño se inspira en el legado de Adidas para crear e innovar productos adaptados a la cultura urbana contemporánea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.