Publicado el
22 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas presenta el nuevo jersey de la Selección Mexicana

Publicado el
22 mar. 2021

La enseña alemana Adidas ha presentado este lunes 22 de marzo, en un evento digital, el nuevo jersey oficial que vestirá la Selección Mexicana en sus compromisos durante todo el ejercicio 2021, rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Adidas presenta el nuevo jersey de la Selección Mexicana - Web Adidas



A detalle, el jersey tiene como base al color negro y es complementado con detalles de diseño en rosa mexicano que buscan semejar los tradicionales sarapes. Los tejidos entrelazados son 100 % poliéster reciclado y el modelo presenta además la tecnología de absorción de humedad Aeroready. El precio del nuevo jersey, disponible para hombres, mujeres y niños, va de los 1499 a los 2499 pesos.

“Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas", detalla Adidas, de acuerdo a Milenio. 

Cabe recordar que Adidas es la marca oficial de la Selección Mexicana desde 2007. El último contrato entre ambos se firmó en septiembre 2019 y se extiende hasta 2026. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.