Publicado el
2 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas presenta cápsula inspirada en el Día de San Valentín

Publicado el
2 feb. 2023

A través de su plataforma e-commerce, la enseña alemana Adidas ha presentado la colección "Todo sobre los sentimientos" que está inspirada en el Día de San Valentín e incluye piezas holgadas y cómodas con detalles como corazones y frases bordadas en los característicos colores rojo y rosa de la fecha festiva.


"Todo sobre los sentimientos" está exclusivamente en su tienda en línea - Adidas web


La cápsula se conforma de camisetas, gorros, enterizos, sudaderas, chaquetas y pantalones de jogging para dama y caballero que están fabricadas con better cotton, un tipo de algodón sostenible. La línea despliega una serie de detalles como la firma "Big love, Self-love, All love" en la etiqueta de las prendas, discretos iconos de corazón, frases bordadas y motivos en relieve en una gama de colores que incluye el rosa, rojo, negro, blanco y gris.
 
"San Valentín o Día de los Enamorados es una de las fechas más románticas del año. ¿Qué mejor que un regalo deportivo Adidas para los amantes del fitness?", destaca la firma en su web.
 
Con la intención de combinar el estilo con la comodidad, la serie de prendas se distingue por promover el amor propio con lemas llamativos y diseños con detalles del Día de San Valentín y tiene un rango de precios desde los 1099 pesos hasta los 2999 pesos.
 
"Todo sobre los sentimientos" se encuentra disponible exclusivamente mediante la plataforma e-commerce de la firma deportiva.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.