Publicado el
3 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas pone a la venta sus mascarillas en México

Publicado el
3 jul. 2020

La multinacional alemana Adidas se suma a la tendencia de las mascarillas como respuesta la pandemia del coronavirus e inicia su venta en México.


Mascarillas de Adidas. - Adidas


En un comunicado, la empresa deportiva anunció que desde mayo asignaron recursos de diseño y producción para crear mascarillas reutilizables y desde este mes de julio ya pueden adquirirse. En México, por cada pack vendido Adidas donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

De acuerdo con la marca, las mascarillas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, Adidas aseguró que "puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean".

"En Adidas queremos seguir ayudando mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente podemos empezar a salir de nuestras casas para conectarnos con nuestros compañeros de equipo", declaró.

Según la compañía, el Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

El objetivo de este fondo, detalló, es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Las mascarillas de Adidas en México ya están disponibles a través de la aplicación móvil y la tienda online de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.