Publicado el
16 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals lanza la colección “Horneadas con Pasión”, inspirada en las conchas mexicanas

Publicado el
16 may. 2023

La cultura, tradiciones y costumbres mexicanas siguen atrayendo a firmas internacionales. Esta vez es ​Adidas Originals quien coquetea con uno de los distintivos de la cocina mexicana, el pan dulce, específicamente las conchas, para crear una colección exclusiva de su modelo Superstar.


Adidas Originals lanza la colección “Horneadas con Pasión” inspirada en las conchas mexicanas - Adidas


"Las conchas son uno de los alimentos más queridos por los mexicanos. Esta pieza de pan suele ser un complemento ideal para el café en el desayuno o para un chocolate por la noche; no importa el sabor, lo importante es que une a las familias mexicanas y es casi un símbolo nacional al que nadie se puede resistir, y ​​que así como da nombre a un auténtico manjar, también se lo da a una de las siluetas más icónicas de Adidas: la Superstar", señala la alemana en un comunicado.

“Horneadas con Pasión” representa la esencia de las conchas mexicanas, desplegando en la parte superior del calzado una cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único que imitan los trazados típicos de la concha.

"Está dulce colección consta de 3 siluetas Superstar: vainilla, fresa y chocolate", comparte Adidas Originals en un juego de palabras que hace referencia a los colores crema, rosa suave y café. 

La nueva propuesta de la marca estará disponible a partir del 18 de mayo a través de las tiendas Adidas en el país, la plataforma de e-commerce mexicana y tiendas seleccionadas a un precio de 2399 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.