Publicado el
6 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals extiende a México su campaña "Home of Classics" con talentos locales

Publicado el
6 abr. 2023

Para celebrar a sus cuatro siluetas más icónicas, Superstar, Gazelle, Forum y Stan SmithAdidas Originals las ha reunido en su más reciente campaña "Home of Classics", donde ha sumado talento de distintas partes del mundo para representar a los 4 modelos de calzado como símbolos de cultura y comunidad.

Adidas Originals extiende a México su campaña "Home of Classics" con talentos locales - Adidas


La campaña corresponde a la temporada primavera-verano 2023 y cuenta 14 talentos de México y otros países de Latinoamérica, "quienes a través de sus orígenes confirman la importancia de conectar e inspirar a su gente poniendo en alto el talento artístico", según expresa Adidas.

En su elenco mexicano, "Home of Classics" incluye a las cantantes Melissa Robles y Yoss Bones, el rapero "El Alemán", la youtuber Domelipa, el DJ  Vico Volkova y, por último, el creador digital Berth. En tanto, para el resto de Latinoamérica, la campaña cuenta con la participación de los talentos Guxta, Urias, Thaiga y Rael, de Brasil; y Percy Polo, Juan Moore, Mar Mejia y Pablito Pesadilla, originarios de Chile, Perú y Colombia.

La línea de calzado Adidas "Home of Classics" reúne modelos icónicos de los años 80, 90 y 2000, desde tenis de básquet con el ADN de los años 80, hasta las Stan Smith clásicas fabricadas con materiales reciclados. 

En la plataforma mexicana de Adidas, la selección "Home of Classics" se extiende a más de 300 modelos para hombres, mujeres y niños, con precios que van de los 1299 a los 17 200 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.