Publicado el
24 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals estrena dos nuevas tiendas en México

Publicado el
24 jun. 2019

La marca alemana de moda deportiva Adidas sigue avanzando en su expansión por territorio mexicano, con la apertura de dos nuevas tiendas en el Estado de México y Yucatán bajo su concepto Originals.



Archivo


Tal y como había adelantado FashionNetwork.com, Adidas Originals llegó hace unas semanas al centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.

A su vez, la compañía también se ha instalado en Galerías Mérida, en el estado de Yucatán. Allí, la firma despliega su oferta de calzado, ropa y accesorios de toque urbano y athleisure para mujeres y hombres.

Actualmente, Adidas está llevando a cabo un importante plan de aperturas en México bajo sus distintos formatos. Además de expanderse con su concepto Originals, la enseña europea también ha crecido con su formato outlet tanto en la Ciudad de México como en Monterrey.

Actualmente, Adidas cuenta con más de 50 tiendas en México, país donde copa el 6,1 % del mercado de la ropa deportiva en el país, siendo el segundo jugador más importante, de acuerdo con Euromonitor International.

En relación a sus finanzas, en el cuarto trimestre de 2018 las ventas a tipos de cambio constantes aumentaron un 9 % en América del Norte. En el mundo, Adidas opera con más de 2000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.