Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas marca el debut de su aplicación "Confirmed" en Latinoamérica con su lanzamiento en México y Brasil

Publicado el
29 ago. 2022

Después de su lanzamiento en Estados Unidos y China en 2020, así como su posterior expansión a 7 países de Europa durante 2021, Adidas ha activado en México y Brasil su aplicación "Confirmed", plataforma para acceder antes que nadie a productos exclusivos y contenido premium de la marca alemana.


Adidas marca el debut de su aplicación "Confirmed" en Latinoamérica con su lanzamiento en México y Brasil - Web Adidas



A través de un comunicado, Adidas detalla que colecciones especiales colaborativas como las de Yeezy, Ivy Park, Pharrell Williams, Wales Bonner, y muchas otras que incluyen productos locales exclusivos podrán estar disponible para los usuarios de "Confirmed" previo al lanzamiento general al público. Se trata de una estrategia con la que la alemana busca ofrecerle más a sus consumidores alrededor del mundo y una experiencia digital premium. 

La aplicación "Confirmed" se encuentra disponible para su descarga desde el pasado 23 de agosto, concretando su debut en América Latina.

“'Confirmed' es una de nuestras varias maneras de hacer comunidad con los fanáticos de los productos de Adidas, quienes tienen con esta app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias. Y es también una de nuestras maneras de consentirlos, mediante contenidos editoriales inéditos e historias sobre algunas de nuestras colaboraciones que no se encuentran en ningún otro lugar", señala Julien Vassalini, vicepresidente de digital en Adidas Latinoamérica.

Según se ha dado a conocer, además del acceso a productos, "Confirmed" les ofrece una experiencia digital inigualable a los fieles seguidores de la marca: desde listas, artículos y entrevistas, hasta búsquedas en los archivos y videos nunca antes vistos.

"La plataforma logra darles vida a las historias nunca contadas de Adidas", expresa la marca.

La alemana también asegura que "Confirmed" implementa sus mecanismos de lanzamiento más actualizados y la seguridad digital más avanzada. Vale mencionar que la aplicación se encuentra disponible en la App Store y a través de Google Play Store.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.