Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza la nueva colección de Ivy Park, "Ivytopia"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jul. 2022

Adidas ha anunciado el lanzamiento de su última colección de colaboración con Ivy Park de Beyoncé.


Adidas lanza la nueva colección de Ivy Park, “Ivytopia”. - Adidas


Llamada "Ivytopia" y lanzada online el 21 de julio, la nueva colección incluye estilos de moda, ropa de alto rendimiento, calzado y accesorios disponibles en tallas inclusivas y de género neutro. Además, la colección incluye ropa para niños.

"Una utopía transformadora te espera en un estado mental que llamamos Ivytopia. La línea explora la conexión colectiva que compartimos tras salir de un periodo de aislamiento", dijo la compañía en un comunicado.

"Ivytopia imagina las posibilidades de este viaje entre nosotros, soñando y explorando nuestro infinito potencial. Ya sea una playa, una cordillera o un oasis urbano, el escenario es ilimitado, siempre que te haga sentir esperanzado por lo que está por venir", añadió.

Concretamente, la colección presenta swimwear y siluetas modernas creadas pensando en todos los cuerpos. Los diseños incluyen estampados de inspiración floral, atrevidos estampados de cristal, detalles futuristas y formas que evocan una experiencia de otro mundo. También incluye tejidos como la malla estampada, el spandex metálico, la sarga elástica y la felpa francesa que hablan del amor de Ivy Park por el atletismo y la moda, amplificados a través de líneas y cortes abstractos pero favorecedores. 

Los accesorios de la colección reflejan la inspiración de la ropa e incluyen un sombrero de ala ancha de cinco paneles, un bucket hat IVP reversible, así como un bolso de mano oversize y multifuncional con bolsillos exteriores extraíbles. También incluye un surtido de tres pares de calcetines en línea con la paleta de colores de la colección. 

Dicha colección se completa con estilos de calzado como la icónica Stan Smith, que ha sido reelaborada con un aspecto atrevido y ligeramente futurista. Además, hay una nueva iteración de la zapatilla Savage y la Ultra Boost en tejido de punto de ingeniería que proporciona un toque de ligereza a través del diseño y el tacto.

La colección llega con una campaña cinematográfica en la que participan las supermodelos internacionales Irina Shayk y Joan Smalls, junto con Harvey Newton-Haydon, Adut Akech y Alva Claire.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.